Ads 468x60px

domingo, 9 de junio de 2013

[E3] Iwata, Miyamoto y Reggie ya están en Los Ángeles

Los famosos coches negros de Nintendo ya circulan por la inmediaciones del lugar donde va a celebrarse el E3 en Los Ángeles. Hoy han recibido una de las visitas más especiales, los pesos pesados de Nintendo, el señor Iawata, presidente de la compañía, Reggie, presidente de Nintendo América y el hombre que no necesita presentación, Shigeru Miyamoto.


Uxío



Estos hombres llegan con un objetivo claro, hacer la mejor conferencia posible para dejar a Nintendo, sus consolas y los juegos que se han desarrollado para ellas lo mejor posible, además de sorprendernos con nuevos anuncios.


Ya no falta nada para la conferencia, que será el martes, no cabe duda que todas estas personas están trabajando ya todas las horas posibles, ya que el examen mundial al que se somenten todas las compañías es de máxima importancia.


Pero no todo es duro trabajo, a su llegada, los directivos han sido recibidos por Luigi, el personaje de Nintendo que también tiene mucho que decir este año. que es su año. Ya estamos impacientes por ver todas las sorpresas del E3.


Podéis ver un pequeño vídeo del encuentro en este enlace.


Fuente: Twiter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-iwata-miyamoto-y-reggie-ya-estan-en-los-angeles-no-67718/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text