Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Fils-Aime descontento con el trato de algunos medios

El presidente de Nintendo América, el Señor Reggie Fils-Aime ha confesado durante una reunión con inversores que no entiende el tratamiento de algunos medios de comunicación sobre ciertos asuntos relacionados con Nintendo.


E3 2013



Su colega japonés, Satoru Iwata le preguntó porqué algunos medios de comunicación americanos estaban diciendo que Nintendo no estaría presente en el E3, cuando realmente Nintendo tiene uno de los mayores espacios en la feria. Las palabras de Reggie Fils-Aime:



Estaba respondiéndole un email al Señor Iwata hace un par de semanas, preguntó porqué un reportero en Estados Unidos decía que Nintendo "ni siquiera estaría en el E3 este año".


Le dije que me rendí tiempo atrás intentando entender porqué los periodistas informan eso.


Pero entendemos que el cambio de filosofía de este año ha producido alguna confusión. Nuestro razonamiento es simple - diferentes personas muestran diferentes necesidades. Y muchos de vosotros habéis visto cómo se ha retransmitido hasta ahora.



Nintendo se está planteando volver al formato de conferencia tradicional en el futuro, ¿crees que fue un acierto hacer la conferencia en forma de 'Nintendo Direct' o deberían volver a presentar sus novedades en Los Ángeles?.


Fuente | My Nintendo News






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-fils-aime-descontento-con-el-trato-de-algunos-medios-no-68002/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text