Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] Extenso gameplay de 'Disney Infinity' de la versión de Wii U

En esta casi acabada generación hemos visto como han proliferado nuevos estilos de negocio. Los DLC, los pases de temporada y algunas cosas más que no gustan a los usuarios. Pero no todo ha sido malo en cuanto a descubrimientos. También han proliferado nuevas formas de jugar y de interactuar con los mundos virtuales. Ahí esta Wii con el Wii-Mote y algunos gadgets más creados por Nintendo o las figuritas creadas por Activision para la saga Skylanders. Esta tecnología de lectura de código de una figura y posterior aparición en el juego ha causado furor entre los pequeñajos de la casa. Esta oportunidad no se desaprovecha así como así y una más se suma a la moda. Disney.


La factoría de sueños anunció hace unos meses 'Disney Infinity', la apuesta de la compañía para hacerle un poco de competencia a Activision. Los mundos de Disney cobrarán vida gracias a este juego y al surtido de figuras de los personajes más famosos de la compañía. El título llegará a final de año a todas las plataformas con un pack que incluirá el pedestal de lectura y algunas figuras. El juego está jugable en el E3 y hoy os traemos 17 minutos de puro gameplay de la versión de Wii U.



En el vídeo podemos ver como funciona el editor de personajes o como serán los entornos que visitemos. El mostrado en el vídeo es la universidad de 'Monster University', la precuela de 'Monstruos S.A.'. En él podremos ver las acciones que tendremos que realizar en el campus y muchas cosas más.


Feunte: Nintendo World Report






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/17-minutos-de-gameplay-de-disney-infinity-para-wii-u-no-67762/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text