Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] En directo con la conferencia de Microsoft

El E3 ya ha abierto sus puertas al público y en breves comenzarán las conferencias de las empresas grandes del sector de los videojuegos. En estos momentos estamos ya retransmitiendo en directo la conferencia de Microsoft, primera parada en este ciclo de conferencias Pre E3, que seguirá con las de Electronic Arts, Ubisoft, Sony y el Nintendo Direct de mañana.


Blodec

Microsoft hoy tiene la responsabilidad de mostrarnos qué catálogo le depara a su próxima Xbox One así como despejar las incertidumbres y polémica que levantan algunas de sus características en cuanto a la segunda mano o a la conexión cada 24 horas. La conferencia da inicio a las 18:30 hora española, pero nuestros locutores de Radio Blodec están ya en contacto directo con el evento, junto a nuestros dos enviados especiales a Los Ángeles, con conexiones en directo al comienzo y final de la radiotransmisión.


Si no te quieres perder ningún instante de la actualidad y futuro de los videojuegos, Blogocio es tu casa. Bienvenidos al E3 2013, evento que esperemos disfrutar e ilusionarnos de nuevo con este sector que amamos llamado videojuegos.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-en-directo-con-la-conferencia-de-microsoft-no-67763/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text