Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] El productor de 'Bayonetta 2' comenta algunos aspectos de la nueva entrega

Tras muchos meses esperando los primeros detalles e imágenes in-game, este E3 nos ha dejado ver a Bayonetta en acción. La esperada secuela desarrollada por Platinum Games en colaboración por Nintendo no llegará hasta el próximo año 2014 pero ya ha presentado credenciales. En la demo que ha llevado el equipo nipón de 'Bayonetta 2' al E3, hemos podido ver como el juego no ha perdido ni una sola gota de su esencia. Es más, el título de la bruja ha ganado en espectacularidad técnica gracias a Wii U. Por si fuera poco, la escala del combate ha dado un salto de gigante y nunca mejor dicho. En la demostración hemos contemplado como Bayonetta tenía sus más y sus menos con bichos de tamaños colosales.



A parte de estos añadidos para mejorar la experiencia jugable, Bayonetta ha sufrido varios cambios. El más evidente es el corte de pelo y su nuevo traje. Aunque esto es solo algo estético claro. Otra de las novedades es la opción Umbra Climax donde la sexy bruja despliega todo su poder para dar boleto a los enemigos. El productor de la secuela exclusiva de Nintendo, Yusuke Hashimoto, ha comentado estos pequeños cambios y añadidos.



Como se puede ver en la demo, ella aparecerá en algunos puntos, pero hacia donde va en la historia, eso es algo de lo que hablaremos más adelante. Los monstruos que Bayonetta invoca pueden variar dependiendo de sus combinaciones de armas. Ese es otro elemento que no se podrá ver, incluso si juegas la demo.


Pensamos en cortarle el pelo y reducirlo. Su personalidad es la típica a la que no le gustaría permanecer estancada. Ella quiere cambiar su estilo, el gusto por la moda, y sus trajes. En la línea de la serie, ella puede hacer más cambios en su apariencia.



Fuente: Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-el-productor-de-bayonetta-2-comenta-algunos-aspectos-de-la-nueva-entrega-no-68036/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text