Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] El precio de PSN Plus no variará con la llegada de PS4

Plus

Tras la confirmación oficial por parte de Sony de que Playstation 4 necesitará de una suscripción Plus para disfrutar de sus modos multijugador ha habido numerosos rumores al respecto sobre cual será el futuro del sistema de pago a la llegada de la nueva consola de Sony.


En declaraciones a Joystiq Adam Boyes confirmó que el precio del sistema de pago online de Sony no variará por lo que la suscripción anual continuará al precio de 50 dólares (o euros para Europa). Además comentó que todos los servicios de video online como Netflix o Hulu no requerirán PS Plus. También terminó la entrevista confirmando de nuevo que los juegos free-to-play no requerirán Playstation Plus para jugar en línea salvo que los editores de cada juego lo pidan. También confirmaron que los usuarios que actualmente tengan el servicio en PS3 o PS Vita contratado ampliarán su servicio a PS4.


Fuente: Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-el-precio-de-psn-plus-no-variara-con-la-llegada-de-ps4-no-68012/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text