Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

[E3] El modo submarino de 'Call of Duty: Ghosts' en vídeo

Hoy nos llegan nuevos vídeos de 'Call of Duty: Ghosts', el próximo episodio de la exitosa franquicia de Activision, Call of Duty.


En el primer vídeo podemos observar las nuevas imágenes del modo submarino del juego, modo de juego novedoso en la saga.


Además el productor de Infinite Ward, Mark Rubin nos invita a presenciar mañana domingo un nuevo gameplay de 'Call of Duty: Ghosts', el cual será presentado durante el E3 como ya narramos en esta noticia.



En el segundo vídeo en cambio nos encontramos con una entrevista en inglés a Zach Volker, jefe de animación del juego, el cual nos comenta sus experiencias y sus propósitos para este nuevo título.



'Call of Duty: Ghosts' llegará de la mano de Infinite Ward el 5 de Noviembre a varias plataformas. De momento están confirmadas PlayStation 3, Xbox 360, PC y Xbox One, aunque Activision ya se pronunció en que llegaría a algunas plataformas de nueva generación.


Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-el-modo-submarino-de-call-of-duty-ghosts-en-video-no-67712/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text