Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] DICE asegura que 'Bad Company' no es una saga muerta

El productor ejectivo de DICE, Patrick Bach, ha hablado con una famosa web americana sobre el futuro de la subsaga 'Battlefield: Bad Company'. El directivo ha asegurado que esta franquicia no ha desaparecido de sus planes, y que el único problema al respecto es que no tienen capacidad ni tamaño para encargarse de él a la web que de otros juegos como 'Battlefield 4'.


Battlefield: Bad Company 3

Bach destaca, además, que "han mezclado" la mecánica online de 'Bad Company' en 'Battlefield 4', pero que eso "no significa" que no vayan "a lanzar más juegos de la saga". Dice que es una franquicia "asesinada por los medios", pero que para ellos sigue estando muy presente. Reconoce, eso sí, que "el ancho de banda de DICE no permite encargarse de ello", y que únicamente piensan en los juegos oficialmente anunciados.


El último juego conocido de la saga es 'Battlefield: Bad Company 3', que parecía en desarrollo hasta que se anunció 'Battlefield 4'. Ahora, toda la compañía está centrada en este juego, y el próximo 'Bad Company' ha quedado apartado hasta nueva orden.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-dice-asegura-que-bad-company-no-es-una-saga-muerta-no-68066/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text