Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] Descargate el DLC 'Close Quarters' de 'Battlefield 3' completamente gratis

Aún le queda cuerda a 'Battlefield 3' hasta que su hermano mayor venga tanto para esta como para la nueva generación de consolas. Tanto es así que DICE y EA han empezado una curiosa promoción: tanto si poseéis la versión de PC como para consolas, podéis conseguir el contenido descargable 'Close Quarters' de manera totalmente gratuita. Tan solo tendréis que entrar en Origin o en la tienda virtual de vuestra consola, seleccionar "Redimir código" e introducir el código "BF3E3" (sin las comillas, claro) para conseguirlo de manera gratuita.


Battlefield 3

"Close Quarters" fue, si lo recordáis, uno de los primeros DLC´s sacados para el título y el único que estaba orientado a escenarios más cerrados y enfocados en la destrucción para causar un daño devastador, así como nuevas opciones de customización para nuestros soldados. ¿A qué esperáis? Dirigiros cuanto antes al Xbox Live Marketplace, a PS Network o a Origin y descargaros este pack gratuito mientras dure la promoción. ¡Deprisa, soldados!


Fuente | GameInformer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-descargate-el-dlc-close-quarters-de-battlefield-3-completamente-gratis-no-68089/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text