Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Conoce 'The Order: 1886', lo nuevo de Ready At Dawn Studios

The Order: 1886

Uno de los nuevos anuncios para PlayStation 4 fue el primer título de Ready At Dawn para la consola de Sony, que contará con el apoyo de Santa Monica Studios, se trata de 'The Order: 1886'.


El videojuego está ambientado en Londres, finales del siglo XIX y con un estilo steampunk, allí conocemos a un equipo asociado a una organización secreta con un único objetivo, que es el de proteger a los inocentes de fuerzas sobrenaturales enemigas.


Aunque se desconoce por el momento, parece que su base de juego podría estar pensada para el modo cooperativo en línea para varios persoanjes, puesto que en el tráiler se pueden ver a varios miembros eliminando a unos seres que en ningún momento del vídeo se consiguen ver con nitidez.


'The Order' se centra en una historia alternativa, además podremos interactuar con personajes históricos que te ayudarán en la misión.


Todo lo mostrado en el vídeo es en tiempo real, puesto que Ready At Dawn ha decidido ofrecer gráficos cinematográficos en un juego da aventuras y acción con armamento steampunk.


Os dejamos con el tráiler de presentación:



Fuente | Nota de Prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-conoce-the-order-1886-lo-nuevo-de-ready-at-dawn-studios-no-67954/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text