Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 20 juegos para la conferencia de Microsoft

Esta tarde tiene lugar el primer gran momento del E3 de este año, la conferencia de prensa de Microsoft. En ella, los de Redmond darán más información sobre Xbox One y detallarán el catálogo tanto de esta consola como de Xbox 360, para la que tienen reservada una gran sorpresa. Al parecer, tal y como prometieron, esta conferencia se centrará básicamente en los videojuegos que están por venir.


E3

Así lo ha detallado el periodista de Spike TV Geoff Keighley, que ha recibido información del propio Phil Spencer, de Microsoft. Según esta información, Microsoft mostrará unos 20 juegos en su conferencia, sin detallar, eso sí, cuáles serán para Xbox One y cuáles tendrán un lanzamiento para Xbox 360 en sus últimos años de vida.


Se presupone que algunos de ellos serán 'Quantum Break', el juego de Remedy, y lo nuevo de Rare, que presentará la resurrección de una franquicia clásica. La conferencia de Microsoft tendrá lugar esta tarde a las 18.30 hora española, y podréis seguirla en directo a través de Radio Blodec o leer las noticias correspondientes en nuestra web del E3.


Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-20-juegos-para-la-conferencia-de-microsoft-no-67741/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text