Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

'Deep Down' no guardará relación con 'Dragon Dogma'

Deep Down

Deep Down será una nueva IP para Capcom



Durante la presentación en sociedad de PlayStation 4 a finales de febrero pudimos ver los primeros juegos de la nueva generación de consolas, algunos exclusivos de Sony como 'Killzone: Shadow Fall' o 'Knack' y otros thrid party como 'Watch Dogs' o 'Deep Down'.


Este último, un juego ambientado en una época medieval con guerreros luchando contra dragones fue una sorpresa y presentaba un aspecto gráfico envidiable, un título que generó mucha expectación pero que no tuvo presencia en la pasada feria del E3 de Los Ángeles porque según sus productores está en un prematuro estado de desarrollo.


Las preguntas sobre el título han seguido y una de las más habituales es saber si este juego tendrá relación con la saga 'Dragon's Dogma', una nueva IP creada por la propia Capcom en 2012. Uno de los responsables, el senior VP Christian Svensson, aseguró en los foros de Capcom que no, que no tiene nada que ver con esta saga.



No hemos anunciado ningún producto nuevo de 'Dragon's Dogma', así que no hay nada que comentar. 'Deep Down' no está relacionado con 'Dragon's Dogma'.



Hace días Capcom confirmó que el título estará jugable en el E3 de 2014, así que parece que su desarrollo irá para largo. Esperemos que también la compañía nipona confirme si se trata de una exclusividad de PlayStation 4 o tendrá un desarrollo multiplataforma, aunque los indicios apuntan hacia lo segundo.


Fuente Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/deep-down-no-guardara-relacion-con-dragon-dogma-no-68203/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text