Ads 468x60px

viernes, 21 de junio de 2013

DICE quiere llevar la experiencia de 64 jugadores y 60 fps de 'Battlefield 4' a Xbox One y PlayStation 4

Battlefield 4

El productor ejecutivo de 'Battlefield 4', Patrick Bach reconoció para el medio Eurogamer que en DICE están trabajando para llevar la experiencia del shooter con 64 jugadores y 60 fps a Xbox One y PlayStation 4; algo que cataloga como todo un reto para el estudio.


El ejecutivo reconoció que una de las prioridades de DICE a la hora de desarrollar 'Battlefield 4' en consolas era mover el juego a 60 fps; mientras que el resto pasaba a un plano completamente secundario. No obstante, explicó que llevar la emoción de las inmensas partidas con hasta 64 jugadores a un salón con el pad de la consola sería increíble.


Bach destacó la versión de PC como la "la experiencia completa de 'Battlefield'"; es por ello que entre sus planes entra conseguir versiones que trabajen en igualdad de condiciones. Habló para el medio sobre la ligera sensación de caos que puedan generar las partidas de 12 vs 12; mientras que con 32 vs 32, estas llegan a otro nivel: "es fácil perderle la pista al enemigo, hay más cosas en juego y suceden muchos más acontecimientos alrededor nuestra":



Esa es la experiencia que siempre hemos querido llevar a consolas sin tener que sacrificar otros pilares básicos de la franquicia.



'Battlefield 4' llegará a las consolas de la presente generación, además de Xbox One, PlayStation 4 y PC.



Fuente: Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/dice-quiere-llevar-la-experiencia-de-64-jugadores-y-60-fps-de-battlefield-4-a-xbox-one-y-playstation-4-no-68328/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text