Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

DICE está considerando la posibilidad de compartir datos de 'Battlefield 4' entre generaciones

Según ha comentado el Manager General y Vicepreesidente de DICE, Karl-Magnus Troedsson, la desarrolladora podría incluir la posibilidad de transferir partidas y perfiles guardados entre las diferentes versiones de 'Battlefield 4' para la actual y próxima generación de consolas.


Battlefield 4

El problema surge del lanzamiento del título para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de octubre en Estados Unidos y el 1 de noviembre en Europa, para más adelante llegar también a PlayStation 4 y Xbox One. Esto implicaría que los jugadores que actualicen su hardware y quieran disfrutar del juego, tendrían que empezar su carrera multijugador desde cero. En palabras de Troedsson:



Acabamos de empezar a tener esa conversación, así que aún no está establecido. Pero hemos oído eso, no sé si vino de dentro o fuera de DICE, pero es algo que se está hablando.



Sobra decir que estoy sería un gran logro para poder continuar disfrutando del juego sin perder el perfil multijugador. También es verdad que habría que ver cuántos jugadores se comprar el juego para la generación actual y después otra vez para la próxima generación. Sea cual fuere e caso, toda característica que vaya en beneficio del usuario es bienvenida.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/dice-esta-considerando-la-posibilidad-de-pasar-partidas-de-battlefield-4-entre-generaciones-no-68132/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text