Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Desvelado el precio de los juegos para PS4

Killzone: Shadow Fall

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, ha hablado sobre el tema del precio de los juegos para la siguiente generación de consolas, en concreto sobre los títulos first-party que se estan preparando para PlayStation 4.


Las compañías desarrolladoras de Sony lanzarán sus títulos al precio de 59.99$, similar al que conocemos actualmente.



Hemos anunciado el precio de nuestra linea first-party para el lanzamiento de PS4 y los títlos que se encuentran en la ventana de lanzamiento. Los cuatro títulos, 'Killzone: Shadow Fall', 'Driveclub', 'Knack' y 'Infamous second son' estarán a 59.99$



Esto no confirma el precio de los títulos del resto de compañías, pero por norma general se encontrarán en un estado similar al menos para la transición entre plataformas.


Desde Activision, Ubisoft y EA se han negado a dar un precio para sus títulos de la futura generación, pero Peter Moore, CEO de EA, comentó:



Veremos 60$ como el precio de los juegos de la siguiente generación, creemos que podemos tener 70$, 80$, 90$, pero 60$ será el precio base.



PlayStation 4 lleggará a finales de año a Europa y EEUU a un precio de 399€, ¿Creeis que el precio de los títulos debería variar?


Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/desvelado-el-precio-de-los-juegos-para-ps4-no-68165/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text