Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Crytek sugiere una secuela para 'Ryse: Son of Rome'

Ryse: Son of Rome

Cuando todavía faltan varios meses para el lanzamiento de Xbox One y con ella la llegada de los primeros exclusivos, entre los que destaca 'Ryse: Son of Rome'; en Crytek han dejado caer que el título podría contar con una secuela.


Cevat Yerli, jefe del estudio ha sugerido para Polygon que el juego nunca ha sido concebido para publicarse en una única entrega. A su vez, el ejecutivo consideró a 'Ryse' todo un desafio, en referencia a su desarrollo:



'Ryse' era un reto, y sigue siendo un reto. Lo va a seguir siendo hasta que esté en las tiendas... Cuando a veces ciertas cosas no sucedían como quería, nunca se me pasó por la cabeza decir "Vale, paramos". Tenía mis dudas en cuanto a que pudieramos conseguir el nivel de calidad que estamos consiguiendo.



Cevat volvió a hacer hincapié en los comentarios que aseguran que el título cuenta con excesivos QTE, algo a lo que el creativo respondió que se convertirá en adictivo para todos aquellos que busquen una experiencia satisfactoria en los niveles más altos de dificultad.


'Ryse: Son of Rome' llegará en exclusiva a Xbox One.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/crytek-sugiere-una-secuela-para-ryse-son-of-rome-no-68379/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text