Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

'Assassin's Creed IV: Black Flag' referencia a otro juego de Ubisoft

En una entrevista para CVG, el director de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', Ash Ismail, ha revelado que el título contiene un enlace a otro juego de la desarrolladora. Aunque no ha querido revelar detalles específicos, ha comentado que los fans se sentirán satisfechos con los secretos escondidos a lo largo y ancho del enorme mar del Caribe del juego.


Assassin's Creed IV: Black Flag

Entre las opciones que podemos barajar, podríamos destacar la serie 'Far Cry', ambientada dos veces en una isla tropical, y que recientemente contó con su propio "Huevo de Pascua" relacionado con 'Assassin's Creed'.


Otra opción factible es 'Watch Dogs', uno de los próximos grandes lanzamientos de la compañía, pero en realidad poco relacionado con una temática de piratas.


'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en Estados Unidos y el 1 de noviembre en Europa.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/assassins-creed-iv-black-flag-incluye-un-enlace-con-otro-juego-de-ubisoft-no-68180/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text