Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

Corregido el bug de la actualización de la Plaza Mii

A principios de semana Nintendo sorprendió a los usuarios de Nintendo 3DS con una actualización. Esta nueva versión del firmware traía además una novedad muy solicitada. Desde el lanzamiento de la consola, la Plaza Mii ha pecado de ser un poco simple. Bien, con este update, además de un buen lavado de cara también han llegado nuevas opciones para la Plaza. Nintendo ha incluido nuevos minijuegos que podrán ser descargados siempre y cuando pasemos por caja claro. Otras de las novedades, ha sido un bug que congelaba la consola al intentar acceder a la tienda para comprarlo.


3DS

Al poco de ser reportado este error, Nintendo anunció que iba a trabajar en una solución. Dicho y hecho, la firma nipona ha anunciado hace poco que dicho parche ya está disponible para descarga. Lo único que hay que hacer es entrar en la Plaza Mii y pulsar el botón actualizar. Cuando acabe, la tienda estará completamente accesible.


Fuente: Neogaf






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/corregido-el-bug-de-la-actualizacion-de-la-plaza-mii-no-68295/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text