Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Confirmado el pase de temporada para 'Killer Instinct'

El productor de Microsoft Torin Rettig ha hablado con Polygon sobre el renacimiento de la franquicia de lucha 'Killer Instinct', que saldrá para Xbox One. Concretamente, el directivo se ha referido al hecho de que sea free-to-play y que haya que pagar a partir del primer personaje jugable, una decisión que justifica diciendo que los juegos de lucha actuales "tienen demasiados personajes".


Killer Instinct (2014)



Rettig considera grotesco que "algunos juegos de lucha tengan 30, 40 o hasta 50 personajes jugables", y cree que la mayoría de jugadores no prueba gran parte de ellos. Por ello, ve beneficioso que todos los usuarios de XBox One reciban a Jago de forma gratuíta y vayan adquiriendo a los personajes del roster que tengan pensado utilizar realmente. "Tu sólo tendrás tiempo de dominar a una serie de personajes, no a todos", considera el productor.


Además, Torin Rettig ha confirmado que se lanzará un pase de temporada para el juego, que permitirá hacerse con el roster completo y con todos los personajes adicionales que se lanzen tras la salida del juego. El precio de este pase, eso sí, no ha sido desvelado.



Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/confirmado-el-pase-de-temporada-para-killer-instinct-no-68185/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text