Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

Aluvión de nuevos materiales de 'Killer is Dead'

Killer is Dead

Hoy contamos con una enorme cantidad de nuevas capturas y vídeos de 'Killer is Dead', la nueva creación nacida de la perturbada mente de Goichi Suda y sus secuaces de Grasshopper Manufacture. Una nueva tanda de materiales entre los que se incluyen los primeros minutos de tres de los episodios en los que se divide el juego, para que podamos hacernos una mejor idea de lo que se avecina.


Ambientado en un futuro indeterminado, 'Killer is Dead' narra la historia de Mondo Zappa, un ejecutor a sueldo que recibe los encargos de una organización misteriosa llamada Bryan Execution Firm. Dichos trabajitos consisten principalmente en eliminar criminales y asesinos por todo el mundo, para lo que contaremos tanto con una fabulosa espada como con un molón brazo cibernético que puede transformarse en numerosos juguetitos. La locura de Suda51 en estado puro.


'Killer is Dead' se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto en Japón, mientras que se especula con su llegada a tierras occidentales a finales del mismo mes.



Galeria de imágenes - Aluvión de nuevos materiales







Fuente | All Games Beta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/aluvion-de-nuevos-materiales-de-killer-is-dead-no-67704/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text