Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[Act.] [E3] Presentado 'Dead Rising 3' como exclusiva de Xbox One

[Actualización] Aquí os dejamos el gameplay del título:



[Noticia original]


Dead Rising 3

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en este E3 ha sido la presentación de 'Dead Rising 3', el primer episodio de la saga para la próxima generación de consolas. A los presentes no solo les ha sorprendido su gran apartado técnico, sino también el anuncio de que será exclusivo de Xbox One.


En el gameplay se apreciaba a un nuevo protagonista, más joven, que nuevamente será capaz de utilizar diversas armas para acabar con los no muertos del escenario. En esta ocasión no nos limitaremos a un recinto, sino que tendremos toda una ciudad llena de zombis para explorar a placer, con la posibilidad de utilizar distintos vehículos para movernos por ella.


Además, se han destilado otras opciones del juego, como utilizar bengalas para despistar a los enemigos o ejecutar distintos ataques cuerpo a cuerpo. Aún no tiene fecha de salida, pero posiblemente llegue a finales de este año o principios del que viene para la nueva plataforma de Microsoft.



Galeria de imágenes - Anunciado en exclusiva para Xbox One






Fuente | Conferencia Microsoft






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-dead-rising-3-presentado-en-la-conferencia-de-microsoft-no-67774/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text