Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

'Fable 3', gratis en el Bazar de Xbox Live

Hoy, en plena línea de salida del E3, recibimos la agradable noticia de que 'Fable 3' está disponible de forma gratuita en el bazar de Xbox Live. El título de Lionhead Studios, el último desarrollado completamente por Peter Molyneux para la compañía, puede descargarse sin efectuar gasto de Microsoft Points alguno.


Fable III

Para descargarlo, únicamente hay que acceder a la ficha del juego y utilizar la opción de invertir los puntos de Microsoft en ese título. Sin efectuarse el descuento de puntos, se iniciará la descarga de 'Fable 3'. Esta descarga gratuita está dispònible desde primera hora del día de hoy, sin aviso previo ni difusión.


Ni Microsoft ni Lionhead se han pronunciado al respecto, ni tampoco han anunciado ninguna promoción para este E3, por lo que podría tratarse de un error humano de la propia Microsoft. En cualquier caso, no son pocos los jugadores que ya se han aprovechado de él y se han hecho con uno de los juegos más importante de Xbox 360 en este día tan señalado.



Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/fable-3-gratis-en-el-bazar-de-xbox-live-no-67761/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text