Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Capcom publica un nuevo tráiler de 'Remember Me'

Remember Me

'Remember Me' llegará al mercado europeo el día 7 de junio para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, y precisamente debido a lo cercano de la fecha desde Capcom y la desarrolladora DontNod están ofreciendo nuevos detalles casi diarios para que vayamos conociendo más acerca de la trama y características de este novedoso juego.


En este nuevo tráiler es Jean Maxime-Moris, director creativo, el que profundiza en la mecánica de juego de la memoria, que como sabéis tendrá un protagonismo esencial en 'Remember Me'. En los seis minutos y medio de vídeo se muestra bastante gameplay, así que no dejéis de echarle un vistazo si estáis interesado en este título.



Fuente: Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/capcom-publica-un-nuevo-trailer-de-remember-me-no-66477/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text