Ads 468x60px

domingo, 5 de mayo de 2013

Anunciado el libro de arte de 'Remember Me'

Remember Me

¿Qué mejor manera de tener reunido todo el apartado artístico de vuestro videojuego favorito que en un único libro? En los últimos años de la generación hemos presenciado como varios títulos recibían de manera independiente a su lanzamiento los llamados art-book, aunque alguna que otra edición coleccionsita también los incluía.


Gracias a Dark Horse todos aquellos que estéis esperando como agua de mayo 'Remember Me ' estáis de enhorabuena. A partir del 7 de junio se pondrá a la venta a través de Amazon, Barnes and Noble y la propia tienda de Dark Horse el libro de arte del nuevo título de Capcom. De momento ya tenéis la opción de reservarlo a un precio que oscila entre 39.99 y 24.68 dólares según la tienda.


Nilin será la protagonista de esta aventura de ciencia ficción en la que viajaremos a un París totalmente futurista para enfrentarnos a quién haga falta con tal de recuperar nuestra memoria. Al igual que el art-book, 'Remember Me' llegará a las tiendas el 7 de junio para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/anunciado-el-libro-de-arte-de-remember-me-no-66524/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text